Dispositivos electrónicos marinos para cruceros | Raymarine - Una marca de FLIR

Tranquilidad para navegar en aguas abiertas.


Las pantallas de navegación de Raymarine le ofrecen la potencia para explorar, planificar y navegar en aguas abiertas, con total tranquilidad.

Tenemos un legado de tecnologías marinas que abarca más de 80 años e innovamos constantemente a fin de ofrecer sensores de alto rendimiento y sistemas de navegación inteligente para que su tiempo en el mar esté libre de estrés, sea seguro y esté repleto de diversión. Nuestros productos están en el pináculo de la tecnología y son famosos por su precisión, características innovadoras y rendimiento fiable.

DISPOSITIVOS ELECTRÓNICOS PARA CRUCEROS

SISTEMA OPERATIVO LIGHTHOUSE PARA CRUCEROS

Raymarine para la pesca - Sistema operativo LightHouse 3 | Raymarine - Una marca de FLIR

Sistema operativo Lighthouse 3

Los displays multifunción de Axiom, Axiom Pro y Axiom XL utilizan el sistema operativo LightHouse 3. También se puede realizar una actualización gratuita a LightHouse 3 con la generación anterior de las series eS y gS (algunas características avanzadas de LightHouse 3 como ClearCruise AR, Axiom UAV y las aplicaciones de LightHouse son exclusivas de los displays multifunción Axiom).

Cuando se trata de los cruceros, LightHouse le da el control gracias a una experiencia de usuario con pantalla táctil fluida o HybridTouch, y hace que la navegación resulte tan sencilla como usar un smartphone. Amplíe su red aún más con potentes sensores, incluidos el radar Quantum, los módulos de sonda CHIRP y las cámaras térmicas de FLIR. Muestre magníficamente sus datos con la intuitiva interfaz de usuario de LightHouse 3 y personalice las pantallas de inicio y los ajustes de configuración.

Disponible en: Axiom | Axiom PRO | Axiom XL | Serie eS | Serie gS**

*Mediante actualización gratuita, con funciones limitadas.

Obtenga más información sobre LightHouse 3

Raymarine para cruceros - Pantalla de inicio de LightHouse 3 | Raymarine - Una marca de FLIR

LightHouse 3 - Pantalla de inicio

Raymarine para cruceros - Perfiles de navegación de LightHouse 3 | Raymarine - Una marca de FLIR

LightHouse 3 - Perfiles de navegación

Raymarine para cruceros - Conmutación digital | Raymarine - Una marca de FLIR

LightHouse 3 - Conmutación digital

Raymarine para cruceros - Cartas marinas | Raymarine - Una marca de FLIR

LightHouse 3 - Compatibilidad con cartas

CARTOGRAFÍA Y APLICACIONES MÓVILES


Cartografía marina

Las pantallas de navegación de Raymarine le ofrecen la potencia para explorar, planificar y navegar en aguas abiertas, con total tranquilidad.

Las pantallas de alta definición y el rendimiento Quad-Core hacen que la cartografía electrónica de las principales empresas cartográficas sea una realidad.
Disfrute de cartografía de vector repleta de funciones y cartografía de raster de alta calidad, además de características avanzadas como mapas en 3D, superposiciones de satélite y opciones de enrutamiento automáticas.

Obtenga más información sobre la cartografía marina

Mapas inteligentes

Todos los displays multifunción de Raymarine tienen compatibilidad para cartografía LightHouse NC2 de Raymarine con Fishing Hot Spots®, Navionics y C-MAP.

Raymarine para cruceros - Cartografía LightHouse NC2 Raymarine para cruceros - Cartografía Navionics Raymarine para cruceros - Cartografía C-MAP

Aplicaciones móviles

Las aplicaciones móviles de Raymarine combinan características de navegación de nivel profesional con una experiencia de usuario fácil y sencilla.

Vea y controle su barco de forma remota con nuestras aplicaciones de control remoto de MFD propias.
Descargue e instale aplicaciones de navegación, entretenimiento y utilidades de terceros con las aplicaciones LightHouse.
O encuentre puntos de pesca cercanos con Fishidy de Raymarine y navegue con seguridad gracias a SeaPilot

Obtenga más información sobre aplicaciones móviles

CONMUTACIÓN DIGITAL

Automatización y control de los sistemas del barco


Los sistemas de conmutación digital sustituyen a los tradicionales interruptores y conmutadores mecánicos a bordo de un barco por módulos de distribución eléctrica controlados digitalmente. Estos módulos se controlan desde cualquier display multifunción que utilice LightHouse 3, desde dispositivos móviles o desde cuadros eléctricos programables ubicados en cualquier lugar del barco.

Los displays multifunción LightHouse 3 de Raymarine funcionan con sistemas de conmutación digital de los principales proveedores, como EmpirBus, CZone y Böning Automation. Cuando compre su siguiente barco, asegúrese de preguntar qué opciones de conmutación digital están disponibles.

Obtenga más información sobre la conmutación digital

Raymarine para cruceros - Conmutación digital | Raymarine - Una marca de FLIR