Electrónica náutica para el personal de intervención inmediata | Raymarine - Una marca de FLIR

Soluciones para el personal de intervención inmediata en el mar y las fuerzas de seguridad


Los sistemas electrónicos marinos de FLIR y Raymarine son mucho más que sistemas de visión nocturna y navegación. Nuestras soluciones son fuerzas multiplicadoras que le permiten ver mejor y realizar más acciones cada vez que patrulle. Robustos, potentes y fáciles de usar, sus aparatos electrónicos ofrecen mayor seguridad, protección, percepción e interconectividad para cumplir satisfactoriamente todas las misiones.

ELECTRÓNICA NÁUTICA PARA EL PERSONAL DE INTERVENCIÓN INMEDIATA

SISTEMA OPERATIVO LIGHTHOUSE PARA EL PERSONAL DE INTERVENCIÓN INMEDIATA

El sistema operativo LightHouse de Raymarine es una interfaz de usuario sencilla pero potente que funciona en todos los MFD. El sistema operativo LightHouse, tan elemental como un smartphone, utiliza una interfaz intuitiva basada en aplicaciones que es similar a los populares dispositivos móviles. Solo tiene que tocar la aplicación desde la pantalla de inicio del MFD y obtener acceso inmediato a su información.

El sistema operativo LightHouse es compatible con perfiles de usuario personalizables independientemente, lo que permite a cada operador guardar sus diseños y ajustes preferidos para recuperarlos inmediatamente cuando esté de servicio. Los administradores del sistema también pueden optar por aplicar un perfil estándar para todos los usuarios a fin de garantizar la homogeneidad.

OBTENGA MÁS INFORMACIÓN SOBRE LIGHTHOUSE