Electrónica marina para veleros | Raymarine - Una marca de FLIR

Diseñada para ofrecer la mejor navegación visual


Con más de 40 años de innovaciones el campo de la navegación y resultados demostrados, los productos Raymarine se convertirán sin ninguna duda en un miembro de confianza de su tripulación. Desde el potente display multifunción Axiom, los galardonados pilotos automáticos Evolution y la compacta pero potente serie de displays de instrumentación Raymarine i40 hasta los displays de instrumentación de alta gama y pantalla grande i70s, Raymarine cuenta con la solución, independientemente de cuáles sean los requisitos de navegación.

ELECTRÓNICA MARINA PARA VELEROS

CARTOGRAFÍA Y APLICACIONES MÓVILES

Las pantallas de navegación de Raymarine le ofrecen la potencia para explorar, planificar y navegar en aguas abiertas, con total tranquilidad. Las pantallas de alta definición y el rendimiento Quad-Core hacen que la cartografía electrónica de las principales empresas cartográficas sea una realidad. Disfrute de cartografía de vector repleta de funciones y cartografía de raster de alta calidad, además de características avanzadas como mapas en 3D, superposiciones de satélite y opciones de enrutamiento automáticas.


Cartografía Navionics

Las cartas Navionics son la referencia cartográfica básica para los navegantes de todo el mundo y cuentan con mapas precisos y exhaustivos de océanos, lagos y zonas marinas. Cree sus propios mapas con SonarChart Live, sincronice sus waypoints y rutas con la aplicación Navionics Boating o llegue a su siguiente destino con el autorouting de muelle a muelle.

Cartas C-MAP

C-MAP, empresa líder en cartas náuticas digitales tanto profesionales como para ocio, es famosa por sus productos cartográficos precisos y fáciles de entender, como C-MAP Essentials y las cartas marinas de alta calidad 4D MAX+. Disfrute de características avanzadas como la vista en 3D, la superposición de satélite y la compatibilidad con la cartografía de raster.

Cartas LightHouse de Raymarine

Las cartas LightHouse de Raymarine son una biblioteca de productos cartográficos digitales de raster y vector de Raymarine y de las principales empresas cartográficas, como IMRAY Delius Klasing y Solteknik HB.

Cartas SeaPilot

Ahora parte de la familia de Raymarine, la aplicación móvil Seapilot combina características de navegación de nivel profesional con una experiencia del usuario fácil y sencilla. Seapilot, una aplicación de navegación repleta de funciones, ofrece waypoints, planificación y navegación de rutas, superposiciones de AIS, previsiones meteorológicas GRIB Weather y autorouting avanzado.

EXPLORAR CARTOGRAFÍA MARINA