Raymarine se ha anunciado como socio de electrónica marina para yates Oceanis de BENETEAU desde 2023 en adelante

La colaboración entre dos líderes del sector aporta rendimiento, fiabilidad y soporte galardonados a los navegantes en el mercado de 30 a 60 pies


CANNES, Francia – 7 de septiembre de 2022 - Raymarine y Groupe Beneteau han anunciado hoy una asociación para suministrar los galardonados navegadores cartográficos Axiom y equipos de navegación de Raymarine para la gama de yates Oceanis de BENETEAU. Gracias a esta reciente colaboración, los instrumentos Raymarine, que se han elegido específicamente por su reputada trayectoria de fiabilidad, vendrán instalados de serie en toda la gama Oceanis.

Raymarine mantiene una relación duradera con Groupe Beneteau y es uno de los actuales proveedores preferidos de las marcas de fabricantes de yates Jeanneau, Lagoon y Excess. Los resultados pasados de Raymarine a la hora de ofrecer un nivel alto y fiable de soporte y servicio también fueron fundamentales para ser elegido proveedor de la gama Oceanis.

La línea Oceanis ofrece yates cómodos, seguros y eficientes con cascos cada vez más estables, un diseño cuidadoso y maniobras simplificadas. Con ocho modelos impecables entre los que elegir que van de 30 a 60 pies, los navegantes disponen de infinitas posibilidades para disfrutar de la navegación costera y las largas travesías antes de volver al muelle o estar anclados. La conocida y acreditada marca de yates Oceanis se complementa a la perfección con las famosas características que aportan los productos Raymarine, como facilidad de uso, diseño robusto e innovación constante. Desde el trazado de su próximo recorrido hasta la precisión de los displays de información más recientes, los propietarios de Oceanis tendrán el poder de explorar, planificar y navegar con facilidad.

«Como innovadores líderes en electrónica marina durante más de 80 años, nuestros productos dan confianza a navegantes de todo el mundo, ya que son conscientes de que su equipo ha sido diseñado de forma robusta y de que cuentan con el respaldo de una red mundial», afirma Gregoire Outters, vicepresidente y director general de Raymarine. «Mantenemos una excelente relación con Groupe Beneteau y suministramos a varias de sus otras marcas tanto de embarcaciones a motor como a vela. Estamos encantados de reforzar nuestro compromiso con la comunidad de navegantes gracias a esta reciente asociación».

«Me complace sumamente anunciar esta asociación y valoro especialmente la gran relación que llevamos manteniendo durante años con Raymarine. Siempre podemos confiar en sus productos, así como en su apoyo en todo el mundo», confirma Yann Masselot, director de la marca Beneteau.

Como proveedor autorizado, los productos Raymarine vendrán de serie en todas las embarcaciones Oceanis a partir de 2023, comenzando por el NUEVO Oceanis Yacht 60, que se presentará en el Cannes Yachting Festival, cuya celebración tendrá lugar del 6 al 11 de septiembre de 2022.