Raymarine anuncia LightHouse 4 para navegantes

El sistema operativo más reciente para navegadores cartográficos de Raymarine Axiom® ofrece nuevos niveles de facilidad de uso, personalización, características y funcionalidad


Raymarine anuncia LightHouse 4 para navegantes | Marine Electronics by Raymarine

Fareham (Reino Unido) – 4 de abril de 2022 – Raymarine anuncia la próxima generación del sistema operativo LightHouse para todos los navegantes. El nuevo LightHouse 4 ofrece un funcionamiento aún más sencillo, interesantes opciones de personalización y varias características nuevas. Al igual que en todas las actualizaciones de software de Raymarine, LightHouse 4 está disponible para todos los propietarios de Axiom, Axiom+, Axiom Pro y Axiom XL de forma totalmente gratuita como actualización descargable.

Las estructuras de menú actualizadas permiten un uso más sencillo de las diversas características de Axiom, con imágenes personalizadas que ahora se ofrecen como opción para que todos los navegantes personalicen su barco aún más. Las mejoras incluyen una mayor integración con motores Mercury, mapas de peces de Sirius XM y cartografía Navionics para que el capitán del barco disponga de información más detallada al timón. Los nuevos cuadros dinámicos de la pantalla de inicio permiten la presentación de datos de navegación, NMEA2000 o SeaTalkng inmediatamente disponibles desde el momento de la puesta en marcha.

Tanto si se trata de navegar, pescar o practicar vela, la potente combinación de displays con navegador cartográfico de Raymarine Axiom y el sistema operativo LightHouse ofrece a los capitanes un nivel máximo de información.

Más fácil de usar

El nuevo sistema operativo LightHouse 4 ofrece una experiencia visual perfeccionada. Los menús simplificados permiten aprovechar la potencia de Axiom de manera más rápida y fácil que nunca. Los menús desplegables son más extensos, pero ahora están agrupados y resultan más intuitivos de leer y operar. Las aplicaciones de LightHouse que se integran con el control o proporcionan información de socios de integración marina como Seakeeper, Victron, Lumishore y muchos otros ahora se pueden iniciar directamente desde la pantalla de inicio de LightHouse, y las aplicaciones principales de LightHouse ahora se pueden ver en configuraciones de pantalla dividida. Además, la tecla táctil MOB crítica se ha reubicado para tener un lugar destacado en la pantalla de inicio.

Mayor personalización

LightHouse 4 ofrece más opciones que nunca para personalizar el aspecto y el funcionamiento de Axiom. Ahora los capitanes pueden añadir su foto favorita como fondo de la pantalla de inicio o crear cuadros dinámicos en el panel para tener toda la información de lecturas de instrumentos en tiempo real y otros datos de navegación directamente desde la pantalla de inicio.

Nuevas características principales

LightHouse 4 lleva la integración con la pantalla de datos de Mercury Marine al siguiente nivel al ofrecer un control activo del volumen de gases de escape y una nueva y perfeccionada página de resumen de los datos del motor, entre otros.

Otras actualizaciones interesantes

LightHouse 4 ofrece una serie de importantes actualizaciones adicionales como, por ejemplo, mejoras visuales de la línea de ruta activa y nuevos niveles de control de audio. De especial interés para los usuarios de cartografía Navionics, LightHouse 4 permite la visualización de datos batimétricos de alta resolución e imágenes por satélite incluidos en las nuevas cartas Platinum Plus de Navionics.

Para obtener información completa sobre el nuevo sistema operativo LightHouse 4, o para una descarga gratuita, visite raymarine.com/multifunction-displays/lighthouse4.

Acerca de Raymarine

Raymarine, una empresa de Teledyne FLIR, fabrica electrónica marina de alto rendimiento para los mercados de embarcaciones de recreo y de embarcaciones comerciales ligeras. Gracias a un legado de tecnología marina que abarca más de 80 años, los productos de Raymarine gozan hoy de una merecida fama por su facilidad de uso, diseño robusto y fiabilidad. Estamos innovando constantemente para ofrecer sensores de la mejor calidad y sistemas de navegación inteligentes, y así lograr que el tiempo que los navegantes pasen en el mar sea más seguro y divertido. Nuestra gama de electrónica marina está disponible a través de una red global de vendedores y distribuidores. Para obtener más información, visite www.raymarine.com.

Acerca de Teledyne

Teledyne es un proveedor líder de instrumentación sofisticada, productos y software de procesamiento de imágenes digitales, electrónica aeroespacial y de defensa, y sistemas de ingeniería. Las operaciones de Teledyne se encuentran principalmente en los Estados Unidos, Canadá, el Reino Unido y Europa occidental y septentrional. Para obtener más información, visite www.teledyne.com.