Mercury VesselView para Axiom de Raymarine

Mercury VesselView para Axiom de Raymarine

Los propietarios de Axiom de Raymarine con motores marinos Mercury SmartCraft ya pueden disfrutar de una integración más profunda gracias a la tecnología Mercury Marine VesselView

sábado - 20 marzo 2021

Vista de Mercury Vessel

Mercury Marine amplía el acceso a su potente función VesselView con la nueva puerta de enlace SmartCraft Connect. La nueva puerta de enlace ofrece la mejor experiencia de visualización de información del motor de Mercury Marine para los usuarios de Axiom®, Axiom+, Axiom Pro y Axiom XL de Raymarine. Solo tiene que conectar la puerta de enlace SmartCraft a través de NMEA 2000 para acceder a alertas y datos de rendimiento vitales de hasta cuatro motores Mercury compatibles con SmartCraft.

Vista de Mercury Vessel en Axiom

El acceso a Mercury VesselView para Axiom se realiza a través de una nueva aplicación VesselView en la pantalla de inicio de LightHouse 3. El propietario de Mercury y Axiom de Raymarine también puede acceder a los datos de VesselView en las aplicaciones de chartplotter, sonda y radar a través de una pantalla en la barra lateral desplegable. Las alertas de VesselView están disponibles en todo el sistema de todos los displays Axiom de una red Raymarine. Los propietarios de Axiom de Raymarine con motores compatibles con SmartCraft podrán descargar la actualización del sistema operativo LightHouse 3 (LightHouse 3.14 Fremantle), que se lanzará próximamente, para aprovechar la nueva funcionalidad VesselView.

Obtenga más información acerca de Raymarine y Axiom, y Mercury VesselView