Novedad: Transductor CPT-S de montaje en el interior del casco

Lunes, 18 de enero de 2021


Novedad: Transductor CPT-S de montaje en el interior del casco | Electrónica marina de Raymarine

El CPT-S de montaje en interior es ideal para embarcaciones hinchables semirrígidas (RIB) y lanchas de remolque

El nuevo CPT-S de montaje en interior es un transductor «encolado» fácil de instalar en cascos de fibra de vidrio sin núcleo. Ideal para veleros, cruceros y lanchas motoras pequeñas, el transductor CPTS-S de montaje en interior es compatible con el funcionamiento de la sonda CHIRP centrado en la banda de frecuencia de 200 kHz. Se trata del transductor perfecto si busca rendimiento fiable en cuanto a profundidad, una fácil instalación y la detección de peces.

Si la inclinación del casco se encuentra entre 0 y 25 grados, el CPT-S de montaje en interior resultará adecuado en su caso. El CPT-S de montaje en interior cuenta con un innovador tubo para la carcasa del transductor que se puede cortar a fin de adaptarse a distintas inclinaciones, lo que simplifica la instalación

El CPT-S de montaje en interior se conecta directamente a Element S, así como a Axiom RV/Axiom Pro y Element HV mediante los adaptadores A80490 (Axiom) o A80559 (Element HV).

Explore toda la gama de transductores CPT-S aquí

Conexión directa a los modelos Element-S | Electrónica marina de Raymarine

El CPT-S de montaje en interior se puede conectar directamente a los modelos Element-S y es compatible con la gama de DMF Axiom, Axiom+ y Axiom Pro mediante el cable adaptador A80490.