Nuestro legado

Nuestro legado


Manteniendo el rumbo durante más de 80 años

Manteniendo el rumbo durante más de 80 años

Nuestra experiencia en electrónica marina se remonta a 1923, cuando se desarrolló el primer resonador. Después creamos el primer sistema de piloto automático para embarcaciones de recreo en 1974 y desarrollamos el lenguaje SeaTalkTM para que los dispositivos electrónicos se conectaran mediante un solo cable en 1989. En 2004, lanzamos el primer display multifunción marino del mundo con la galardonada serie C.

Seguimos aprovechando nuestra historia de innovación con el primer sistema de amarre asistido y detección de objetos del mundo, DockSense™ Control. También somos pioneros en la navegación visual con la realidad aumentada ClearCruise. ClearCruise AR, la primera realidad aumentada del sector marino, permite a los capitanes identificar con certeza objetos en el horizonte visual mediante AIS, cámaras marinas y tecnología exclusiva de estabilización de imagen. Las novedades en el agua vienen de la mano de Raymarine.

Nuestro personal es nuestra mayor fortaleza

Nuestro personal es nuestra mayor fortaleza

En Raymarine, creemos firmemente que nuestro personal es el alma de nuestra empresa. Desde nuestros inicios, nos hemos guiado por una pasión por la tecnología marina y un compromiso de ofrecer productos y servicios excepcionales. Pero lo que realmente nos distingue es nuestro increíble equipo de personas con talento que aportan su experiencia personal en navegación, pesca y cruceros a su trabajo diario.

Nuestro personal encarna nuestros valores fundamentales y su firme compromiso impulsa nuestro éxito. Desde ingenieros hasta ventas, pasando por la cadena de suministro y la gestión, nuestro personal realiza un esfuerzo colectivo por hacer de Raymarine lo que es actualmente.

Estamos orgullosos de nuestro personal y de sus aportaciones a nuestra empresa, además de los éxitos que consiguen a nivel personal y avanzaremos con gusto hacia el futuro de la tecnología marina juntos.

Conozca a nuestro personal

Registrarme

Manténgase al corriente de lo último en cuando a eventos, noticias y productos de Raymarine.