Integración de la sonda de visión frontal EchoPilot con los displays Axiom de Raymarine

Integración de la sonda de visión frontal EchoPilot con los displays Axiom de Raymarine

La empresa de electrónica marina danesa Daniamant ha presentado la nueva sonda de visión frontal EchoPilot, la FLS 3D Gen 4, exclusivamente compatible con el display Axiom de Raymarine.

martes - 15 noviembre 2022

La empresa de electrónica marina danesa Daniamant ha presentado la nueva sonda de visión frontal EchoPilot, la FLS 3D Gen 4, exclusivamente compatible con el display Axiom de Raymarine. Al permitir a los clientes integrar la sonda de visión frontal en sus displays Axiom de Raymarine, el nuevo FLS 3D se conecta fácilmente a Raynet mediante un cable RJ45. Una vez conectada, la aplicación EchoPilot aparecerá en el display Axiom, lo que permite a los usuarios usar la sonda de visión frontal en su display en tiempo real. Al ofrecer una visualización doble de las cartas marinas y la sonda de visión frontal al mismo tiempo, el display también se puede usar con la pantalla dividida para mayor comodidad.

Echopilot en el chartplotter Axiom de Raymarine

Con el display completo, tridimensional y a color, cuando el FLS 3D esté conectado al display Axiom, los usuarios se beneficiarán de una rotación completa de 360 grados de la imagen en 3D mediante la pantalla táctil, así como de la función de zoom. Esto proporcionará una visión más detallada del terreno del lecho marino y los posibles peligros se muestran en tiempo real.

El FLS 3D viene con transductores gemelos para garantizar una cobertura frontal completa, comparable a cualquier forma de casco.

Kevin Rough, CEO de Daniamant, comenta: «Estamos deseando volver a reunirnos con nuestras redes en nuestro stand de METSTRADE este año. Nuestro equipo de expertos está deseando presentar el nuevo FLS 3D Gen 4, que se enseñará realizando demostraciones. Estamos encantados de poder ofrecer esta integración perfecta con los displays Raymarine y esperamos ofrecer a los usuarios finales más flexibilidad a la hora de elegir la mejor electrónica para sus embarcaciones».

Gregoire Outters, director general de Raymarine, comenta: «Estamos encantados de trabajar junto a Daniamant para presentar el nuevo sistema EchoPilot, que se integra exclusivamente con los displays Axiom de Raymarine. Al ofrecer a los consumidores integraciones adicionales para mejorar la seguridad en aguas abiertas y situaciones peligrosas, el EchoPilot es un fantástico paso adelante a la hora de ofrecer la tranquilidad y experiencia sin estrés que los navegantes merecen».

Las sondas de visión frontal (FLS) están diseñadas para navegar en situaciones difíciles o aguas desconocidas y suponen un seguro para su barco frente a obstáculos invisibles, haciendo que los anclajes difíciles resulten menos estresantes.

Los visitantes de METSTRADE pueden ver el nuevo FLS 3D Gen 4 en el stand de Daniamant (núm. 1708)

Para obtener más información sobre Daniamant y EchoPilot, visite www.daniamant.com.