Las cámaras marinas de luz visible ofrecen una solución para circuitos CCTV marinos a un precio asequible. Tienen un buen rendimiento en diversas condiciones lumínicas y gestionan adecuadamente el movimiento. Solo tiene que integrarlas con cualquier display multifunción de Raymarine compatible (las cámaras analógicas requieren un conector de entrada de vídeo compuesto BNC) para crear su sistema de visualización de vídeos a bordo.
Cámara de vídeo para conexión en red resistente, de alta definición y para uso diurno/nocturno apta para cualquier aplicación sobre cubierta. Visera integrada para lograr una máxima visibilidad y bastidor de tamaño reducido para instalarla fácilmente en cualquier lugar de la embarcación.
Salida de vídeo: IP
Cámara de vídeo tipo domo para conexión en red resistente, de alta definición y para uso diurno/nocturno apta para cualquier aplicación sobre y bajo cubierta. El diseño de tipo domo permite seleccionar la visión en todas las direcciones y el bastidor de tamaño reducido permite instalarla con rapidez.
Salida de vídeo: IP
La cámara CCTV CAM50 de Raymarine es ideal para instalaciones de interior. Su diseño discreto de tipo domo es ideal para instalarla en el salón, el puente de mando o la sala de máquinas.
Salida de vídeo: Analógica
Mejore la seguridad del atraque controlando los puntos ciegos o realice un seguimiento de la sala de máquinas y del personal desde el timón con la cámara de circuito cerrado para uso diurno/nocturno CAM100 de Raymarine.
Salida de vídeo: Analógica
La CAM200IP es una cámara de vídeo para conexión en red resistente, de alta definición y para uso diurno/nocturno, que convierte automáticamente cualquier display multifunción con tecnología LightHouse II en un potente sistema de visualización de vídeos.
Salida de vídeo: IP