Reparación fuera de garantía

Reparación fuera de garantía


Reparar su producto fuera de garantía

Reparar su producto fuera de garantía

Los productos Raymarine están diseñados y probados para rendir sin problemas durante muchos años. En el improbable caso de que su producto Raymarine desarrolle un problema y no se puedan obtener servicios de reparación de forma local, puede solicitar el servicio de reparación de productos al Centro de servicio Raymarine Australia.

Algunas cosas que hay que recordar...


  • Asegúrese de retirar todos los accesorios e información personal (como tarjetas de cartografía y protectores solares) del producto, así como de hacer una copia de seguridad de todos los datos (como waypoints).
  • Vuelva a embalar el producto de forma segura para su envío.
  • Raymarine recomienda asegurar su producto por su valor de sustitución. Raymarine no asumirá ninguna responsabilidad por productos dañados o extraviados en tránsito a nuestro taller de reparación.
  • Raymarine garantiza las reparaciones realizadas durante un periodo de 180 días a partir de la fecha de reparación. Para obtener todos los detalles sobre los términos de la garantía, consulte la política completa. Raymarine se reserva el derecho exclusivo, a su entera discreción, de reparar la unidad, sustituirla por una nueva o reacondicionada, u ofrecer un reembolso íntegro de la tarifa plana de reparación como único remedio. Raymarine también puede ofrecer mejoras a tarifas con descuento.
  • Las reparaciones no cubren daños ni defectos estéticos.
  • Las unidades que hayan sido enviadas al servicio técnico autorizado de Raymarine y que hayan sido sometidas a un uso indebido, sumergidas, hayan recibido un voltaje excesivo, hayan sido instaladas incorrectamente, modificadas o hayan sufrido cualquier otro daño ajeno al desgaste normal, no estarán cubiertas por el precio fijo de reparación.
  • Las unidades que se consideren más allá de la reparación económica (más del 75% del precio de venta publicado de un producto idéntico o equivalente) no estarán cubiertas por el precio fijo de reparación. El servicio de reparación autorizado de Raymarine cobrará los gastos de devolución según corresponda. Alternativamente, en la mayoría de los casos se puede ofrecer una actualización con descuento a un nuevo producto. Cuando se acepte una actualización, Raymarine desguazará el producto en sus instalaciones. Las actualizaciones estarán sujetas a los plazos de entrega y disponibilidad normales especificados en ese momento.
  • Nuestro plazo normal de reparación es de 10 días laborables a partir de la recepción, con sujeción a disponibilidad de repuestos y plazos de entrega.

Raymarine seguirá fabricando piezas de repuesto, cuando sea posible, hasta cinco años después de la fecha de la última fabricación del producto, y seguirá reparando el producto, en caso de que los repuestos sigan estando disponibles, hasta diez años después de la última fabricación.

Encuentre su distribuidor Raymarine más cercano

Busque en la red global de proveedores de servicios y ventas de Raymarine aquí